miércoles, 7 de octubre de 2020

Buenos días desde Finca ecológica La Garita!!!

 ¿¿¿Qué tal???

¡¡¡Cuánto tiempo sin escribir en el Blog!!!

 Sigo aquí, al pie del cañón en Finca Ecológica La Garita, en Santillana del Mar, cada día con más ilusión y ganas de seguir produciendo alimentos ecológicos, sostenibles, saludables y super llenos de energía, con todo mi cariño y entrega.💖💖💖😊😊😊

Por si pasa un tiempo y veis que no escribí publicaciones en el Blog, que sepáis que estoy en mi Facebook personal (https://www.facebook.com/vuchis )  así como en el Facebook de FINCA ECOLÓGICA LA GARITA( https://www.facebook.com/fincaecologicalagarita). También tengo Instagram ( eva_fincaecolagarita ), pero lo utilizo algo menos.

En Facebook, suelo hacer publicaciones periódicamente, cuando me da por sacar el móvil de mi bolsito. 

La verdad que muchas veces me gustaría mostrar un montón de cosas bonitas de la huerta... cómo van creciendo los cultivos, los animales,... algunas veces puedo y otras veces o tengo las manos llenas de tierra o se me ha terminado la batería del …😂😂😂que le vamos a hacer... ya sabéis que la vida son momentos fugaces y a veces no queda más que disfrutarla uno mismo, con los ojos,...sin poner de por medio la pantalla de un teléfono.

Pues lo dicho... Que me podéis ver a través de Facebook, en los mercados ecológicos de Maliaño (Jueves) y Torrelavega (sábados) y por supuesto en mi finca, en LA GARITA.

...Y si te quieres poner en contacto conmigo, me puedes mandar un Whatsapp al número 619 69 30 30.


FELIZ DÍA Y FELIZ VIDA!!!💖💖


No hay comentarios:

Publicar un comentario